EVENTO DE MARATEST PARA EL MARATÓN DE VALENCIA

El domingo, 6 de noviembre hemos organizado un evento para preparar el Maratón de Valencia que se celebrará en menos de un mes. Muchos de nuestros corredores se presentan a esta gran cita, sin duda la mejor maratón de España, muchos lo hacen por primera vez y otros, la mayoría, buscan hacer su mejor marca en esta distancia tan dura. Para eso, hemos organizado este evento, donde queremos ayudar y acompañar a nuestros atletas en uno de los entrenamientos más duros en el camino, que es la tirada de 30k, en la que además solemos ensayar el vestuario, el desayuno y la suplementación que llevaremos el día del maratón, y por su puesto, lo más importante sentir cómo nos encontramos con el ritmo que queremos llevar el día de la carrera.

El evento comenzó a las 9 de la mañana en el Prat, un lugar perfecto para correr sin desnivel y con un circuito con todos los servicios y avituallamientos por parte del club.

Asistieron casi 30 proamers, que tuvieron la posibilidad de completar diferentes distancias, 10-15-20-25 o 30 km, así también participaron muchos de nuestros corredores que se están preparando otras pruebas de running.

Fue todo un éxito y nuestros corredores quedaron muy contentos y agradecidos

Empieza la cuenta atrás para el maratón y lo más duro ya ha pasado. ¡Ultimo esfuerzo, equipo! ya lo tenemos