Estuvimos en la Marató del Mediterrani

El domingo 5 de marzo estuvimos compitiendo una vez más en running. Se celebraba la Marató del Mediterrani, en Castelldefels, una prueba que puntúa para la Lliga Championchip y que se presenta en 3 distancias, 5k, 10k y medio maratón. Una carrera estratégica para todos los que correrán la media maratón de Praga, el Maratón de Barcelona o el gran objetivo del Ironamn de Vitoria. 

Alrededor de 20 proamers dieron salida en alguna de estas 3 distancias, desde primera hora Proam puso una carpa al lado de la salida para acoger a nuestros atletas, realizar un calentamiento conjunto, tomar un café y, como siempe, dar unas indicaciones técnicas para afrontar la carrera.

Fue una mañana fría y soleada, clima espectacular para correr, además no hizo viento, y el entorno del Canal Olímpico de Catalalunya fue muy agradable, con una buena organización que proporcionó duchas y pasta party al acabar.

Nuestros corredores, una vez más, realizaron una gran actuación, muchas de nuestras chicas realizaron marca personal y lo mejor de todo fue el apoyo y compañerismo entre todos. En los úlitmos 300 metros se pasaba corriendo delante de la carpa de Proam y allí se animaba con mucha energía a todos los proamer que iban llegando a meta.

Gracias a todos/as por participar, la próxima parada es ni más ni menos que el Maratón de Barcelona, el 19 de marzo.