NATACIÓN, COMPETICIÓN Y BARBACOA

El pasado sábado 15 de abril fue uno de los días más intensos y completos de Proam,

acostumbrados a hacer un evento cada fin de semana, en esta ocasión tuvimos la suerte de organizar 3 en un mismo día y además de temática muy diferente. Estamos arrancado muy fuerte la primavera.

El primer evento de todos fue el de natación, a las 10 de la mañana en nuestra piscina SWIMLAB comenzaba una sesión de técnica de natación a la que asistieron más de 20 nadadores, con el propósito de preparar a nuestros proamers para el Triathlón de Barcelona.

Se realizó un trabajo específico para el aprendizaje y perfeccionamiento del batido de piernas, remadas, apneas y recobro aéreo de brazadas. Además de una parte en la que se trabajó el ritmo de nado con las series a un ritmo pautado según el nivel.

Fue una sesión con muy buena acojida ¡gracias por vuestra asistencia!

Después a primera hora de la tarde, tocaba cambiar completamente de escenario pues nos esperaba una de las competiciones más esperadas de la temporada para nuestros triatletas, el Triatlón de Deltebre, en el que casi 30 de nuestros proamers inauguraban la temporada de triatlón participando en alguna de las modalidades, sprint u olímpico de la prueba. Fue una gran tarde de compañerismo y muy buenos resultados. Hubo un calentamiento conjunto e indicaciones técnicas. Nuestros triatletas lo dieron todo, todo lo que el temporal permitió ya que se tuvo que cancelar la parte de ciclismo debido al fuerte viento ¡Pues lo volveremos a intentar el próximo año!

No hay nada que nos guste más que recuperar energías después de competir, por eso el tercer y último de los eventos fue el GRAN ASADO de Proam en ProAm Training Villa, el mejor lugar para disfrutar de la buena compañía y de una carne deliciosa que mató el hambre de todos los que habían competido y los que vieneron a propósito para degustar un menú compuesto por empanadas, pizzas, chorizo criollo, entraña, vacío, matambre, colita de cuadril, picaña y helado y tarta como postre. No negaremos que hizo un viento considerable pero que en absoluto impidió disfrutar del buen ambiente y de las carne que salió perfecta gracias a Fede nuestro entrenador que estuvo al cargo del fuego. En Proam es tradición celebrar la primavera con un asado y no queremos renunciar a ello.

Gracias a todos los proamers que participaron en estos eventos.