ProAm en la Cursa de la Mercè 2020

Este fin de semana, los "Proamers" hemos vuelto a competir a lo grande, nos hemos vuelto a poner un dorsal y en esta ocasión para participar en una de las ediciones más especiales de la Cursa de la Mercè, casi 50 atletas del club no quisieron perderse esta cita tan especial y muy esperada tras el confinamiento. 

Todavía nos parece un sueño que hayamos logrado volver a competir y a disfrutar de esas sensaciones, nos sentimos muy privilegiados y a la vez elogiamos la organización de la carrera, que en todo momento ha controlado todos los detalles para que pudiéramos participar de forma segura.

Para ello, se repartió la participación entre el sábado y el domingo y cada día se realizaban 4 salidas de 375 participantes cada 45 minutos, siempre con mascarilla puesta salvo en los 10km en los que se está estrictamente corriendo. Además el recorrido fue completamente diferente al que corresponde a esta cursa y se celebró a lo largo de la Avenida del Litoral en un circuito bastante plano al que había que dar 2 vueltas, acabando en la pista de atletismo del CEM la Mar Bella.

Sin duda han sido unas jornadas, atípicas, que ningún "proamer" olvidará, todos contentos por volver a hacer lo que más nos gusta y sin mayor pretensión que disfrutar el momento, aún así varios atletas del club realizaron marca personal, algo increíble teniendo en cuenta la falta de competición previa, así que os damos la enhorabuena.

Desde el club estamos felices de vuestra actuación y de vuestro entusiasmo por recuperar esta tipo de eventos y estamos encantados y dispuestos a adaptarnos a esta nueva forma de competir y de abrazar todas las carreras que están por venir con este nuevo formato.

GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA PARTICIPACIÓN