Estuvimos en la Cursa del Corte Inglés'22

El pasado domingo, 24 de abril, se celebró la Cursa del Corte Inglés, por primera vez después de la pandemia y además estrenando un nuevo circuito de 10 km exactos y con un recorrido de altimetría negativa lo cuál lo hizo perfecto para mejorar marcas.

Una vez más, como cada vez que se celebra una carrera mítica en la ciudad, nuestra marea naranja estuvo presente de manera masiva. Nos dimos cita a las 8.15 horas enfrente del Corte Inglés de Diagonal, donde el club montó una carpa justo en la zona de salida. En una mañana soleada pero ventosa, comenzamos un calentamiento conjunto a las 8.15h, alrededor de unos 30 proamers se presentaron en la línea de salida, con una gran particularidad; entre ellos estaban nuestras chicas del equipo que fueron liebres oficiales de la cursa, para los rimtos sub 40-45-50-55 y 60´. Una gran experiencia y un orgullo para el club tener la posibilidad de marcar el ritmo y ayudar a la gente a conseguir sus marcas en una carrera tan importante como ésta.

A las 9h se daba la salida, desde el Corte Inglés de Diagonal hasta la meta que estaba en el Corte Inglés de Plaza Catalunya. Nuestros proamers fueron entrando "gota a gota" en meta. Muchos de ellos consiguiendo marca personal y muchos otros muy contentos con el nuevo recorrido de la cursa.

Una vez más os felicitamos por vuestras marcas y por vuestro compromiso con el club, vuestra participación y el compañerismo nos hace más grandes a todos.