Gran participación de "proamers" en el Trail de Lloret de Mar

Este fin de semana, más de una decena de Proamers participaron en el Trail de Lloret de Mar, una prueba muy esperada puesto que se iba a celebrar en el mes de julio y se suspendió como otras muchas. Ahora por suerte hemos podido dar el salto a la montaña, en un tipo de competición a la que no estamos acostumbrados a participar.

La salida fue muy temprano, el domingo a las 7:30 de la mañana, manteniendo las rigurosas medidas debido a la covid 19, fuimos saliendo separados de 4 en 4. Todos deseando de ponernos en acción, pues estábamos literalmente congelados de frío. Fueron más de 12 kilómetros, súper divertidos, por un día nos olvidamos de los ritmos y salimos a disfrutar de la naturaleza. Eso sí, nos encontramos con muchos tramos muy técnicos tanto de subida como de bajada y tuvimos que poner de manifiesto nuestra habilidades para sortear una caída terrible. Cada uno de los atletas del club llegó con una gran sonrisa a meta y, además, todos deseando de repetir una experiencia similar en montaña ¡Nos hemos divertido y volveremos a participar en más trails! Pero no sólo fue una gran jornada, también una vez más conseguimos unos puntos muy valiosos para mantener nuestro liderato en equipos en la Lliga Championchip, tanto en la categoría femenina como masculina, así como en las categorías individuales donde tenemos a varios atletas en posición de podium. Gracias a todos los atletas por su compromiso y por puntuar para el club.

El fin de semana no sólo hubo participación en el trail, ya que la tarde de antes, la mayoría de los participantes en Lloret, compitieron en la 3ª Milla la Represa, celebrada en Granollers. Sin duda unos valientes, que apenas dejaron 12 horas de descanso entre una competición y la otra. Pero claro..ahora que tenemos oportunidades de competir, no queremos perder ni una.

¡¡GRACIAS EQUIPO!! en octubre más y mejor.