RECOGIDA DE PREMIOS DE LA LLIGA CHAMPIONCHIP 2020-21

El pasado sábado por la tarde 15 de enero se celebró en Terrasa uno de los momentos más esperados para el club, la entrega de premios obtenidos en la Lliga Championchip 2020-2021, por la que tanto se ha esforzado todo el equipo estos últimos dos años. 

A finales de 2019 nos propusimos el objetivo de conseguir estar entre los 5 primeros clubes clasificados en categoría y femenina, tal fue nuestro empeño por conseguirlo, que no sólo hemos cumplido el reto si no que lo hemos mejorado. A continuación, la lista de todos los premios que hemos logrado.

A nivel colectivo;

-2º puesto por clubes en categoría femenina

-2º puesto por clubes en categoría Masculina

-3º puesto en la clasificación de Súperclubes

A nivel individual;

-2º puesto ránking femenino 20/21; Anabel Petit Mora

-3º puesto mujeres de 45-49 años; Anabel Petit Mora

-1º puesto hombres de 45-49 años; Carlos Verano González

-3º puesto femenino de 35-39 años: Sònia Perez Gil

-1º puesto femenino de 35-39 años; Nuria Laia Rodríguez Mías

-1º puesto Senior Femenino: Beatriz Anegas Arroyo

 

Estamos muy contentos por los resultados conseguidos a nivel colectivo e individual, pero sobretodo agradecidos por el compromiso de vosotros, los atletas, que habéis luchado y os habéis esforzado por el club. 

Fue una gran tarde en la que recogimos "los frutos" y además una gala muy agradable en la que se tocaron varias piezas en piano.

Ahora que hemos llegado hasta aquí queremos seguir puntuando para al menos igualar los resultados de esta liga, estamos más motivados que nunca y queremos seguir subiendo el listón.

¡Gracias por todo PROAMERS!