2º TEST CRONOMETRADO DE 5000m + RELEVOS

El próximo domingo 28 de marzo, Club ProAm en colaboración con CEM Mar Bella, organizará un test cronometrado de 5000 metros con la posibilidad de participar, además en un 5000m en relevos por equipos.

El evento comezará a las 9 de la mañana, para cumplir con todas las normas de seguridad, habrá 8 series de salidas de 25 personas máximo cada una y que tendrán lugar cada 30 minutos. Así, éstas series están organizadas según el ritmo que se estima llevar en la prueba (< 3.35, < 4.00, < 4.20, <4.40 y < 4.59 min/km) como novedad, en esta edición habrá 2 series; las salidas 5 y 6 a las 11.00 y 11.30 respectivamente que son de participación exclusiva para mujeres, pudiendo ser el resto de series de carácter mixto. Para acabar, la última salida estará destinada a una prueba por relevos, en la que un máximo de 15 equipos (de 5 personas cada uno) deberán completar los 5000m.

En todo momento la prueba estará cronometrada por Chip Timing, por lo que se requiere de Xipgroc en cuya web aparecerán los resultados al día siguiente.

APÚNTATE AQUÍ (formato individual)

APÚNTATE AQUÍ (formato relevo)

Préparate para este evento con nosotros!! Ven a porbar nuestros entrenamientos - tu primera sesión gratis. Consulta nuestros horarios AQUÍ (marcando la casilla CLUB BCN arriba a la izquierda).

 

Al igual que en la edición anterior, habrá premios para los 3 primeros clasificados/as de cada serie, así como servicio de guardarropa y la mejor música para amenizar la jornada, con la posibilidad de que los atletas elijan una canción para que suene en su serie.

Después del éxito del primer test de 5000m, el club prepara con ilusión y con ganas de mejorar más aún este test de 5000m que sin duda nos ayuda a mantener viva la motivación para entrenar y las ganas de superar nuestras marcas.

Recuerda que en Club ProAm estamos encantados de invitaros a un entrenamiento de prueba para que conozcáis nuestra forma de entrenar y las instalaciones, para ello sólo tenéis que rellenar vuestros datos en el siguiente link https://www.proamtraining.com/contactar

Esperemos que aprovechéis estas semanas que quedan por delante para entrenar duro y vernos el domingo 28 para dar lo mejor de vosotros.