El triatlón de Barcelona más naranja que nunca
El pasado domingo 6 de octubre se celebró una de las competiciones más importantes y esperadas del triatlón en Barcelona. Una fecha y un ojetivo que desde hacía mucho tiempo nuestros atletas tenían marcado en el calendario y es que fueron un total de 52 proamers los que participaron en el Triatlón de Barcelona en diferentes modalidades como el olímpico, relevos mixto, parejas mixto, sprint y súpersprint.
Así la jornada fue una auténtica fiesta, desde las 7 de la mañana el club montó una carpa en el CEM la Mar Bella, al lado de la salida del triatlón, con avituallamiento para los atletas y la presencia de los fisioterapeutas de Logikclinic. Estábamos en primera linea para ver y dar ánimos a todos los participantes.
Fue un día muy emocionante y lleno de alegrías, todos los triatletas disfrutaron de su actuación. Sin duda era una competición que nadie se quería perder, pese a las dudas con el tiempo, finalmente no llovió y eso ayudó mucho a todos para disfrutar nadando, pedaleando y corriendo en un recorrido espectacular por la ciudad.
Gracias a todos los participantes y a todos los que animásteis, fue un día inolvidable en el que más allá de los resultados en un deporte que es individual pudimos ver el compañerismo y la unión entre todos los miembros del club.
¡Empieza la cuenta atrás para el año que viene!