ÚLTIMOS EVENTOS DEL AÑO

El pasado fin de semana ProAm realizó varios eventos, para ir despidiendo el año como más nos gusta.

RUNNING NAVIDEÑO

El sábado por la mañana comenzamos por primera vez con una salida de running navideña, se trataba de recorrer 12 kms desde la piscina de SWIMLAB hasta el castillo de Montjuïc y volver; una altimetría no apta para todas las piernas.Todo ello con un gorro de Papá Noel para crear un ambiente navideño y con un gran aliciente; al final del recorrido les esperaba un buen recovery a los atletas con diferentes dulces y tartas creadas entre nuestros proamers, desayuno al que también se unieron merecidamente los nadadores que acaban el entreno de natación de las 10h. No hay mejor combinación que ejercitarse y comer, como siempre con la mejor compañía.

TROFEO MÁSTER NATACIÓN

El domingo tuvimos un gran evento de caracter acuático; en la piscina de SWIMLAB se organizó por primera vez el Trofeo máster de natación, se trata de una competición en la que nadadores del club o de fuera tenian la oportunidad de retarse en las pruebas de 50m de todos los estilos tanto en categoría femenina como masculina y en pruebas de 100m estilos y 100m libres. Una oportunidad genial para darlo todo nadando, y, sobretodo para poder evaluar nuestro nivel y seguir trabajando para mejorar. Fue un gran éxito, esperamos repetir pronto.

24h DE CAN DRAGÓ

Mientras se celebraban eventos, hubo como siempre muchos atletas que nos representaron en las competiciones que se celebran los fines de semana, esta vez queremos destacar la proeza de Jaume Soler y Gabriel, quienes participaron en la modalidad de relevos por parejas de las 24h de Can Dragó, una prueba durísima en la que los corredores deben completar la máxima distancia posible corriendo dando vueltas a la pista de atletismo durante 24h. Estamos muy orgullosos de su actuación puesto que entre los 2, lograron sumar casi 200km, toda una locura ¡Enhorabuena, chicos!

Ahora llega la Navidad, pero no bajamos el ritmo pues enero y febrero vienen cargados de grandes competiciones.