VIAJE A BEHOBIA CON EL EQUIPO

El pasado fin de semana se ha celebrado la carrera más deseada y querida por los runners; La Behobia/San Sebastián, esta prueba tan especial de 20 kms, desde Irún a San Sebastián con un desnivel considerable y con un ambiente y animación imposibe de mejorar.

Como en Proam nos gusta disfrutar corriendo, organizamos un viaje de equipo en el que alredor de 30 proamers tomaron la salida en un día excepcionalmente caluroso para ser mediados de noviembre.

Fue un gran fin de semana donde no sólo disfrutamos del running, sino también de una ciudad tan preciosa como es San Sebastián y por su puesto su gastronomía, sin duda un reclamo más para nuestros corredores.

El sábado por la mañana recogimos el dorsal e hicimos un breve rodaje de activación por la playa de la Concha. A la tarde tomamos un café y unos pasteles, aunque ya sabemos que no es lo recomendable anes de competir, es inevitable estar en Donosti y no caer en la tentación gastronómica. 

El domingo, el dia de la carrera nos depertamos muy pronto para poder llegar hasta Behobia, donde está la salida. Allí nos tomamos un café todos juntos e iniciamos el calentamiento. A partir de las 10 y hasta las 11.30h empezaron a salir en diferentes oleadas nuestros corredores.

Todos los proamers completaron la distancia, superando algunos puntos de subida muy críticos y sobretodo un calor excesivo, 22º durante todo el recorrido. Estamos convencidos que el ánimo del público ayudaron a los participantes a llevar mucho mejor estos inconvenientes y a disfrutar tanto la carrera como para querer volver a repetir.

Al acabar, todos se aseguraron de reponer la energía gastada antes de volver a Barcelona. Muchos promaers fueron a una conocida sidrería para comer un buen chuletón.

Lo pasamos súper bien ¡queremos volver!