¡Hemos vuelto después de las vacaciones!

Ya estamos en marcha después de las vacaciones. Hemos empezado con muchas ganas los entrenamientos, tras muchos meses de incerteza y a pesar de que gran número de competiciones han sido aplazadas, nuestros proamers no han perdido la ilusión por seguir entrenando y mejorando su forma física.

Eso sí, después de las vacaciones estamos empezando poco a poco para ir acostumbrando al cuerpo de forma progresiva. Seguimos con los entrenamientos de run en pista los martes y jueves en CEM la Mar Bella y Estadi Joan Serrahima, los entrenamientos de natación en la Playa de la Mar Bella los lunes y miércoles y como siempre los sábados hacemos salida en bici. 

Todos los entrenamientos adaptados a las circunstancias y cumpliendo con las medidas de seguridad necesarias para evitar la propagación de la Covid-19.  Hemos estado mucho tiempo sin poder entrenar con normalidad y ahora poder hacerlo es un regalo que queremos disfrutar y aprovechar.

Además, seguimos con algunas competiciones al frente, para no perder la ilusión de competir y ponernos un dorsal; el pasado viernes, nuestra marea naranja participó en la 2ª Milla la Represa en el Estadi Joan Serrahima demostrando que estáis muy en forma y que tenéis mucha falicidad de adaptación para participar en todo tipo de distancias

Proamers, nos esperan aún muchas aventuras y grandes eventos por delante ¡esto no ha hecho nada más que empezar!