EVENTO DE RUN Y CURSA DE SANT ANTONI

El pasado fin de semana pasado el frío no paró a nuestros proamers

Fue un finde muy completo para todos nuestros runners. 

Comenzamos el sábado por la mañana con un evento de running en la Mar Bella orientado a nuestros corredores que están preparando la Media Maratón de Barcelona y Praga y la Maratón de Barcelona y París, objetivos que tenemos al frente durante los próximos meses.

Durante el entrenamiento se podían cubrir corriendo diferentes distancias por la playa, dependiendo del objetivo de la persona y como siempre, se hicieron grupos de corredores por nivel para ir juntos al mismo ritmo.

Fue una gran mañana culminada con un desayuno como recovery en la cafetería de la Mar Bella.

 

El plato fuerte del fin de semana llegó el domingo, con la Cursa de Sant Antoni, la preferida de los proamers, es la primera gran carrera de 10k del año. Como siempre ProAm colaboró con la organización y una vez más hicimos de liebres oficiales de la carrera y además dirigimos el calentamiento conjunto de la cursa. 

Hubo una carpa para acoger a nuestros atletas con café y agua al inicio y una tarta de queso al final para recuperar fuerzas y celebrar el cumpleaños de Rafa.

Hubo una gran congregación de nuestros runners, todos súper felices de participar en una carrera tan bien organizada y tan nuestra.

Ya tenemos ganas de volver a vivirla en el 2024.

Hemos arrancado muy fuerte este año, próxima parada Mitja de Granollers el 5 de febrero.